jueves, 21 de febrero de 2008

Max.

Con mi tutú , tomé mi paraguas y subi al cable...

- Qué estás haciendo mujer??!!- Un pajaro desesperado gritó.Era Max.
-Acaso no es obvio? Camino por el cable - Diciendo esto perdí un poco el equilibrio.
-Es un poco peligroso no crees? Te puedes matar!!- Sus ojos saltones me miraban fijamente - Tú de verdad estás loca...

- Que sencillo eres mi querido Max , todo lo explicas con la locura..-Rei- Aunque... estoy hablando con un pajaro... tienes razón , estoy loca.

9 comentarios:

Ms. Davis dijo...

y eres afortunada al estarlo, mirar el mudo con los ojos de una loca, es un deleite que la mayoria nunca entendera

Anónimo dijo...

Bendita locura!!!!

un beso

Sourin

Luna Agua dijo...

Que viva la locura sobre la razon.....


saludos locos

Conejo Paranoico dijo...

jaja
esta duvertido tu texto
bueno...todos nosotros que hablamos solos estamos un poco locos :P

oye subi un poema a mi blog me gustaria recivir critica...si tienes ganas pasa por ahi

xau xau
saludos

Ms. Davis dijo...

y a qui vengo en busaca de la lectora que me falta, ya publique el final de mi relato y espero tu opinion, mira que no pienso pubñicar nada hasta qeu me digas que te parece XD

Ms. Davis dijo...

bueno era borma si publicare, pero eso no significa que ono espere tu opinion, si lo hago, ¿qeu ppas a que desapareces de la red? y eso que hace un timpo `parecia que estabas en todos lados XD

Ana Vázquez dijo...

Es realmente bueno. Me ha gustado. Viva la locura! Un beso, me alegro de haber encontrado tu blog.

hOmbrE mUErtO dijo...

yo sigo esperando algo mas aqui..

FNH dijo...

Tú si que eres egolatra... :)