viernes, 11 de abril de 2008

Hojas secas...

Hojas , hojas, hojas, suenan suenan suenan.... mas hojas!!....Las hojas secas siempre han llamado mi atencion...su crujido adictivo al pisarlas... años aplastandolas.... y cada vez suenan mejor...Una hoja , otra hoja... hojas secas... hojas secas...Las hojas secas de otoño caen para nunca mas subir...aplastar pisar , aplastar.... nunca me aburriria... suenan.....Con la llegada del invierno , las hojas mueren ahogadas por la lluvia o congeladas por el frio pero ellas renacen.... quien sabe...asi que dame mas hojas...mas y mas.....Para la mayoria no son mas que hojas secas...para mi mas!.

3 comentarios:

Fernanda Cobain Holopainen ♥ dijo...

Y va como un mes sin escribir nada.... no estaba con internet
:(...

pero ahora me pasos por su blog ^^


saludoors :*

Unknown dijo...

Viendo tu fotolog, me da la impresión que te gusta Opeth... por "Deliverance" digo yo. En efecto ése es mi disco favorito del grupo; más aún, es mi canción favorita del grupo.

Te estaré leyendo.

Saludos!

PD: Llegué aquí por el blog de la Inti.

Fdoaranc dijo...

Mis disculpas. El de arriba era yo.

A-Dios.-