jueves, 14 de febrero de 2008

Atadura I & II


Atadura I



-Mi Lady, yo....te..
-Callad mi Lord . no digais nada...
-Pero por que mi Lady?
-Se puede acabar el hechizo
-De que hechizo hablais?
-Del que me une a ti mi Lord...
-No entiendo mi lady...


Nunca nadie entiende, y el que entiende corre a esconderse....El Lord se fue y nunca mas volvio...



Atadura II



Ella no supó esperar...solo quería que él entendiera...que entendiera que lo amaba , pero como cualquier sentimiento se acabaría... ella no lo quería amar si se iba a marchar corriendo...
Ni yo sé como acabo esto , ella tuvo miedo , el tomo a otra... no tuvieron un amor como soñaban...
pero siempre creyeron que era amor al fin y al cabo....

3 comentarios:

Fernanda Cobain Holopainen ♥ dijo...

( Solo una persona logró entender esto ... porke le pasa lo mismo que a mi xD...)

Anónimo dijo...

Yo
creo que yo puedo entender perfectamente la historia
qizas no estamos hechas para el amor U_U!!!!
ya eso estoy creyendo :/ serapos..algun dia vendra petrucci x ti y brandon x mi xD y seremos felices xDDDDD


te amo

Muakk :K

Karito Estrella dijo...

Gracias x los elogios... :D te digo ke a mí también me gusta tu forma de escribir, xq me suena a ARTE, ke sería así como kerer decir una cosa, pero disfrazarlo con frases, con metáforas. x ejemplo:

¿Fue la joven mujer aprendiendo a tocar la canción del fantasma en su pequeño piano? ¿Fueron los desérticos niños? ¿Fue el mismo fantasma de Dios, tartamudo, animado, charlando ciegamente? Te he llamado para embalsamar la tierra.

Eso me encantó xq son mensajes del artista ke sólo vos entendés lo ke kisiste decir, los ke leen pueden interpretar,pero no sabrán nunca a ké te referías cuando lo escribías... muy lindo...

y este último post con esas fotos tmb me gustó...

con respecto a kalei2, te digo ke es una novela... así ke te invito a seguir la historia

bye

;) karo