miércoles, 3 de junio de 2009

Aspirarte.

Alcanzaba verlo desde el otro extremo de la cama , mis ojos se refugiaban entre las almohadas esperando que no me viera , mientras que los inquietos dedos de mi mano  intentaban encontrarse con sus cabellos de niño.

No sé como ocurrio , pero ya me encontraba aspirandolo desde su pecho , aspirando cada respiracion que dejaba él por el cuarto, aspirando los palpitares de su corazón , apirando cada fraccion de su cuerpo y poros de la piel , hasta el color violeta de su aura aspiré.Cuando llegue a sus ojos , deje de aspirar. Él estaba mirandome.

8 comentarios:

Diego dijo...

hola me paso
muy pade tu blog me gusto mucho..me sigo psando
adios

Unknown dijo...

que bien que lo disfrutas...!!!

apetecible...

P:

andrés dijo...

Que bueno es leer algo tan bueno el día de hoy

Realmente muy profundo, muy navegado...

Un saludo y gusto leerte

andrés

...ezkutuan... dijo...

me a enkantado, sencillo pero a la vez... inkreible, real... muy bueno de verdad.
un saludo

Mortrel dijo...

Me ha gustado muchisimo el relato, en especial el segundo párrafo.

Besitosy me agrego a tus mirones xD

CristinaZeta dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog, con motivo de los 1oo seguidores que ya forman parte de Jsut Cristy.

Un saludo. Te esperamos!

Cristina Rodríguez Z.

Acuarius dijo...

Oye pues...tienen mucha vida tus escritos...eh? por cierto, bonito color para un aura.

NazzaPach dijo...

hey esta muy bueno este escrito.. genial en verdad..

saludos!!
Naza