sábado, 24 de mayo de 2008

Rebeldía.

Creo que mi personalidad , ha estado afectando a más de una cosa por ahi...
por ejemplo...mi inspiracion se ha trasformado en un niña traviesa que juega a las escondidas entre caracajadas , pero no me avisa que esta jugando y no la busco, menos la encuentro.
Mi idea es una adolecente noctambula , se le ocurre visitarme a altas horas de la noche , pero entre sueños y pesadillas no le entiendo y olvido la idea.

Como todo lo termino aprendiendo por las malas pensé que con ellas sería igual... pero solo se volvieron mas rebeldes...coloque trampas hasta en el baño!! ,redes como si fuesen peces , pero se marcharon en moto al bar ...
Yo creo que quizas es la edad , esto de tener 17 años y tener todo de cabeza debe relacionarse , estas cosas van creciendo con uno...tal vez no.

Pienso que estan contra mi , una idea rebelde y una inspiracion traviesa.. habra solucion?...
solo la suerte...la suerte de aplastarlas en un papel y mucho café.

3 comentarios:

Luna Agua dijo...

Me ocurre los mismo desde que tengo memoria y creo no tiene que ver con la edad. Es un remolino de ideas que dan vueltas sobre la imaginación y las ganas de plasmarlas para que queden ahí... concretas. Y de repente se nos van.
Creo tiene que ver con la naturaleza de concretar lo que imaginamos.

Cariños para ti.

Ms. Davis dijo...

oues la verdad, no se si tenga que ver con la naturaleza, tal vez es un periodo, siempre pasa que derrepente las ideas se escapan de una, te miran desde lejos y cuando tratas de alcanzarlas, se esfuman, es un poco frustrante, a mi metoco estar un buen timpo sin poder escribir nada, pero de repente, una de estas idea se acerca y todo parece volver a los dedos, y plasmarse en el papel, ojala tengas la misma suerte y te regrese la inspiracion XD

Anónimo dijo...

En el momento menos esperado volvera.....te lo aseguro que ya me ha pasado dos o tres veces hahahaha

un beso

Sourin